Segun información de la empresa Air-e durante la acción de suspensión adelantada por la empresa por deuda cercana a los 22 millones de pesos, en predio del barrio El Centro en Santa Marta, donde funciona un taller automotriz, usuario al parecerá se volvió agresivo arremetiendo contra vehículo del personal contratista de la compañía.
La denuncia fue interpuesta por el asociado comercial de la empresa Air-e, a la persona, al parecer residente del inmueble ubicado en la calle 18 con carrera 8, se opuso a la suspensión del predio según, 82 facturas por concepto de consumo de energía.
Los hechos acontecieron cuando al notar la presencia de los técnicos, el usuario arremetió contra el vehículo de operativa pesada (carro canasta), rompiendo los vidrios panorámicos con una piedra.
En el sitio se hizo presente personal de la Policía Nacional, quienes capturaron en flagrancia al agresor, trasladándole y dejándolo a disposición de la autoridad competente.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, rechazó el hecho que calificó como inaudito el proceder de un usuario que adeuda casi 7 años del servicio de energía, con una obligación cercana a los 22 millones de pesos, cause un daño de tal magnitud.
“Una actitud como esta es de nuestro total rechazo, lamentando no sólo la agresión material sino el perjuicio que el mismo usuario se causa al tener que responder por los cargos presentados en denuncia penal. Nuestro llamado siempre será al diálogo y la concertación, no obstante, en estas circunstancias es evidente que la empresa obra conforme a la normativa y esperamos se proceda con todo el peso de la Ley
Air-e