La entidad tiene a disposición de la comunidad herramientas en línea para facilitar los trámites sin necesidad de hacer filas. El agendamiento de citas no tiene ningún costo y nuestros trámites no necesitan intermediarios.
La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de su Delegación del Magdalena, hace un llamado de alerta a todos los ciudadanos de la región, para que no sean víctimas de tramitadores, quienes cobran un monto por un supuesto trámite ágil ante la entidad e inclusive ofrecen servicios para tramitar documentos de identidad y agendamiento de citas.
Para realizar pagos de nuestros trámites puede hacerlo a través de PSE en la página web www.registraduria.gov.co y en los puntos de pago autorizados Efecty, Super giros, Matrix, Banco Popular y 472. Por ningún motivo, se recibe dinero en efectivo en las sedes.
La Registraduría cuenta con herramientas tecnológicas como agendamiento de citas a través de su portal web, entre otras que permiten el acceso a sus servicios de manera fácil y ágil y sin necesidad de hacer filas.