con el programa huellas de la felicidad se han beneficiado más de 3.000 niños, niñas y adolescentes
El grupo de prevención y educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha llegado a más de 5 barrios con su programa huellas de la felicidad, llevando sonrisas a los menores y sus familias.
El programa huellas de la felicidad consiste en llevar la oferta institucional en compañía del Ejército Nacional a los diferentes barrios y sectores de la ciudad.
Hasta los sectores de la Paz, San Pablo, Ciudad Equidad, San Martín, vereda el Trompito, Portal del Arcoíris y Villa Dania han llegado nuestros uniformados a realizar las actividades de Pintu caritas, rumba terapia, castillo inflable, campeonatos de microfutbol, cine y charlas de prevención a la niñez.
En algunos de estos barrios se han realizado las actividades como cumplimiento a compromisos establecidos en los comandos de puertas abiertas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará realizando actividades recreo deportivas y de prevención en la ciudad con el fin de velar por unos entornos seguros en los niños, niñas y adolescentes