En un operativo conjunto entre la SIJIN y el GOES, lograron la captura de una persona y la incautación de armas, munición, elementos de intendencia y estupefacientes.
Las labores investigativas adelantadas por funcionarios de la SIJIN y el Grupo de Operaciones Especiales – GOES, se realizó una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana, que permitió la captura en flagrancia de una persona y la incautación de un significativo material ilegal.
Durante la diligencia, fueron incautadas 16 armas de fu3go y armas traumáticas, entre ellas pistolas, revólv3res, escopetas y fusil3s, además de 452 cartuchos de diferentes calibres, elementos de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Armadas y 260 gramos de base de coc@.
Todo el material y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los elementos incautados son objeto de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales que afectan la seguridad y la convivencia en el departamento.
