El candidato a la Alcaldía de Santa Marta aseguró que Carlos Pinedo Cuello es de los mismo que han ayudado a dirigir la ciudad en los últimos 12 años, pero, además, que cuenta con una maquinaria política que fracasó y contribuyó para que Santa Marta esté sumida en las problemáticas que hoy tiene.
Como un candidato de los tradicionales que ha fracasado tres veces en su intento para ser alcalde de la ciudad, catalogó el candidato José Alfredo ‘El Cura’ Ordóñez Gutiérrez a Carlos Pinedo Cuello.
‘El Cura’, aseguró que, “No podemos volver al pasado; el pasado fracasó, Pinedo es el pasado y allá no volveremos. Tenemos que llevar a la ciudad a una propuesta nueva, a una propuesta de Santa Marta nueva, donde le brindemos a la ciudad garantías de convivencia y soluciones a los problemas sociales de hoy como lo son la inseguridad, malos servicios públicos y falta de oportunidades. Ya van tres en serie y querían la cuarta. Su propuesta no le responde, ni le corresponde a Santa Marta”.
De acuerdo con el candidato Ordóñez, Pinedo hoy se encuentra rodeado por las mismas clases politiqueras de siempre. “Pinedo es un cementerio político, ahí hay cadáveres políticos que no han sabido interpretar las necesidades de la ciudad. Pinedo será alcalde cuando lo nombre un presidente; nunca lo va a hacer por elección popular”.
Ordóñez, también lanzó dardos por las grandes inversiones económicas que hoy vienen haciendo campañas como la de Pinedo Cuello. “Cuando uno derrocha platas en campañas tiene que robársela cuando llega a la administración para sacarla, y eso es lo que no puede pasar en Santa Marta porque seguimos en el atraso y sin soluciones a las necesidades”.
El candidato Ordóñez aseguró que hoy su alianza es con el pueblo y será a quien tendrá que responderle, trabajando comprometido para lograr la paz del territorio y llegando a esa Santa Marta profunda donde existen las necesidades que la tienen con hambre a los pobres por el olvido de las administraciones.
“Hoy tenemos una deuda social con la clase menos favorecida; allá no llega agua, no hay pavimento, esas casas no tiene baño, no tienen piso en cemento, esa Santa Marta profunda que nadie mira, ni atiende hay que llegarle y abrasarla con esperanza y decisión. El pacto profundo que hoy tenemos es con el pueblo, lo demás es añadidura”, aseguró.
Por último, el candidato del movimiento significativo de ciudadanos Santa Marta Tiene Cura invitó a los samarios para que los respalden este 29 de octubre, y así entre todos lograr un verdadero cambio que beneficie a pobres y ricos sin crear divisiones de clases.