La Policía Metropolitana de Santa Marta, en una rápida reacción, logró la captura de 3 hombres en flagrancia por el delito de hurto.
Las capturas se materializaron, mediante la ejecución del plan candado, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana, fueran alertados sobre unos sospechosos que momentos antes habían hurtado a una persona en el sector de Prado Plaza y se movilizaban en un vehículo de servicio particular tipo taxi. Los sospechosos fueron intersectados a la altura de la Vía Alterna a la altura de la entrada del barrio San Jorge.
Durante la acción los uniformados realizaron un registro personal y al vehículo, encontrando en su poder la suma de 11 millone s181 mil pesos, parte del dinero hurtado a la victima. Dentro de los capturados se encuentra alias “Pipe” quien al verificar sus antecedentes judiciales tenía orden de captura vigente.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará con su labor de mantener la seguridad en la ciudad, desarrollando estrategias efectivas de prevención y respuesta rápida ante situaciones de flagrancia”. Agregó el señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comaandante Policía Metropolitana de Santa Marta.