La Policía Nacional en el Departamento del Magdalena en esta Semana Santa “Unidos por la Seguridad”, cuenta con más de 1.000 hombres y mujeres de la
institución integrada por las especialidades y modalidades del servicio, quienes estarán desplegados en el territorio con el fin de prevenir situaciones que puedan afectar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas.







Así mismo estarán desplegados en áreas urbanas, rurales, carreteras, eventos y lugares de concentración garantizando la seguridad y movilidad de los viajeros, turistas y propios de la región, comprometidos con la seguridad y tranquilidad en esta Semana Mayor.
Además, se reforzarán los operativos de seguridad en áreas naturales entornos eclesiásticos, turísticos y planes especiales en plazas de mercado, terminales terrestres, fluviales y sitios de afluencia masiva de personas, garantizando la seguridad y preservación de los entornos.
La Seguridad en ejes viales, rutas seguras, vigilancia y control para la protección de la flora y fauna estará a cargo de nuestros policías de tránsito y transporte en 10 puestos de prevención vial y patrullas recorriendo los tramos viales.