Los organizadores de la Marcha del pasado 26 de septiembre demandan por injuria y calumnia ante personas que afirman que entraron miles de millones para solventar la protesta

ūüďĆcomunicado a la Opinion Publica

Est√°n rodando rumores injurias y calumnias que buscan tejer un manto de duda sobre el vocero y el gerente de la Gran Marcha Nacional en los cu√°les dicen personas que fueron expulsadas de la organizaci√≥n que las cuentas nacionales ingresaron miles de millones de pesos, lo cu√°l no solo es absurdo sino una aseveraci√≥n falsa, probada con este comunicado y el respectivo extracto de la cuenta que hacemos p√ļblica para aclarar esta situaci√≥n, en la cual se refleja que √ļnicamente entraron 2millones de pesos.

Es la √ļnica marcha en la historia de colombia que se ha hecho con tan poco dinero!

Estas injurias y calumnias nos obligan a poner las denuncias penales respectivas y a expulsar de la organización a los libertarios y a yo protejo mi país y a todos los que estan promoviendo estas falsas acusaciones.

Adicionalmente, tenemos conocimiento que los libertarios, oposición ciudadana, y Andrés el gury Rodríguez sí recogieron dineros de manera inconsulta y sin autorización alguna de la Gran marcha nacional.

Por otro lado anunciamos que el sr. Andres Rodríguez renunció al liderazgo logístico del equipo de Medellín el dia 13 de septiembre, y creó un grupo paralelo sin autorización de los líderes de la Gran Marcha, además violentó y sacó personas sin autorización alguna. Con lo cual no tiene autoridad moral alguna para abrogarse liderazgo de la ciudad de medellin; por el contrario sabemos de sus intenciones de ser concejal de medellin, lo cuál aunque legítimas, son francamente incompatibles con el movimiento ciudadano actual de la Gran Marcha.

Se firma en Bogotá a los 30 días del mes de septiembre de 2022.

Pierre Onzaga Ramírez
Vocero Gran Marcha

William Vergara Hern√°ndez
Gerente
Gran Marcha

Compartir esta noticias

Facebook
WhatsApp
Twitter
Telegram

Siguenos

Noticias relacionadas

Scroll al inicio