La empresa Air-e en tras diversas gestiones de cobro adelantadas en el corregimiento de Sampues, jurisdicción de Aracataca, la Empresa de Energia, continua esperando la pronta respuesta por parte de la comunidad tipificada como eléctricamente subnormal, que actualmente adeuda más de 2 mil 500 millones de pesos, para un total de 349 familias
Ante la situación y teniendo en cuenta que si bien la infraestructura eléctrica del sector es propiedad de la comunidad, la energía consumida es abastecida por la compañía que espera lograr un acuerdo de pago que permita proceder con el pronto restablecimiento del servicio, el cual fue recientemente suspendido por la empresa.
Suspenden servicio en el sector en Puerto Mosquito
Un total de 35 usuarios en sector de Puerto Mosquito registran deuda de energía alrededor de 300 millones de pesos.
La empresa Air-e informó que ninguno de los usuarios paga el servicio a pesar de recibir el servicio en sus predios y por eso fue obligado a la empresa Air-e la suspensión del fluido eléctrico a los morosos.
«La comunidad que adeuda luz en barrios subnormales recibe los subsidios de ley. Sin embargo, la gratuidad en el servicio no existe, por eso los invitó a pagar por el suministro de energía que reciben» informó gerente de Air-e.