En todo un misterio se habia convirtido la desaparición de animales domésticos y gallinas en el barrio 12 de Octubre en Cicuco- Bolívar, pues la misma comunidad, señalaba la forma extraña en la que sus animales venían desapareciendo, alegando, en algunas ocasiones, que se trataba de una actividad paranormal o en su defecto, alguna persona hurtándose los animales.
La comunidad afectada no sospecharon que la desaparición de sus mascotas, no era ninguna actividad fuera de lo común ni mucho menos un ladrón. Se trataba de una babilla de aproximadamente 2 metros de largo que se había convertido en un inquilino más en este sector urbano de Cicuco.
Después de dos semanas de misterio, en la mañana de este viernes, vecinos lograron ver a la babilla cuando estaba al asecho de cazar quizás, a cualquier animal que se le acercara. De inmediato, comenzaron a hacer maniobras con mucha cautela para atraparla y así fue, los habitantes de este sector lograron meterla en un costal y posteriormente fue entregada a la Policía.
De manera inmediata, las autoridades lograron liberarla en aguas del Río Magdalena con todo el protocolo de seguridad tanto para el réptil como para quienes ayudaron a trasladarla.