El procedimiento fue desarrollado en la calle 32 con carrera 24, sector del barrio Olivos del municipio de Ciénaga, donde unidades policiales realizaban actividades de registro y control a vehículos. Durante la inspección a un automotor, se hallaron en su interior varias lonas que contenían una sustancia vegetal que, tras la verificación correspondiente, fue identificada como marihuana.
El material incautado tiene un peso aproximado de 133 kilogramos y está avaluado comercialmente cerca de $53.000.000, además un vehículo marca chevrolet, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el detenido, para continuar con el proceso judicial.
«La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad y continuará desplegando acciones contundentes para garantizar la tranquilidad y sacar de circulación estas sustancias que, de una u otra forma, afectan la salubridad pública».Agregó el señor Coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
