Gran Lanzamiento de Las Fiestas del Mar 2024 En La ciudad de Bogotá

En su versión #65 de las fiestas del Mar que llega junto con la celebración del cumpleaños 499 de la ciudad de Santa Marta , se llevó a cabo un gran evento lleno de alegría, show musical y muchas emociones, presedida por el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, en el restaurante Cumbia House Gaira, de propiedad del cantante samario Carlos Vives ,con la presencia de la primera Gestora Social, Bleydis Pérez; la Capitana Nacional del Mar 2023, Daniela Restrepo; la señorita Santa Marta al concurso Capitanía Nacional, Laura Angulo; la embajadora del Mar Rumbo a los 500 años, Ana Sofía Urbina; secretarios del gabinete distrital y personalidades de diversos sectores sociales que representan las raíces samarias.

Bajo la temática “El Origen”, marca oficial de la Fiesta del Mar 2024, que se realizará del 25 al 29 de julio, se inició la promoción de esta celebración que reúne a samarios, visitantes nacionales y extranjeros, así como a los amantes de los deportes náuticos y de la cultura local.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, durante su intervención, hizo una calurosa invitación a esta celebración, resaltando la importancia de compartir esta experiencia con familiares y amigos: “Queremos que todos ustedes, así como sus familias y amigos, se unan a nosotros en Santa Marta para vivir esta experiencia única, sentir la brisa del mar, disfrutar de nuestras tradiciones y celebrar con nosotros este hito histórico.”

Indicó, además, que “Las Fiestas del Mar deben volver a brillar con el esplendor que las caracterizó en el pasado y nos llena de orgullo. Será un homenaje a nuestras raíces y tradiciones, un tributo a todos aquellos que han hecho de Santa Marta un lugar especial.”

Asimismo, el alcalde Carlos Pinedo Cuello hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se conviertan en Embajadores de la Fiesta del Mar: “Queremos poner los ojos de Colombia y del mundo en Santa Marta. Esta noche, invitamos a todos a ser embajadores de la Fiesta del Mar. Ayúdennos a correr la voz, a contarle a toda Colombia y al mundo sobre esta maravillosa celebración. Queremos ver nuestros hoteles a máxima capacidad, hospedando a muchos turistas que vengan a disfrutar las fiestas en este rincón único del Caribe colombiano.”

Compartir esta noticias

Facebook
WhatsApp
Twitter
Telegram

Siguenos

Noticias relacionadas

Scroll al inicio