Tal y comoestaba previsto los taxistas y las Asociaciones de Transporte Público de Santa Marta anunciaron que se unen al paro nacional indefinido programado para mañana martes 23 de julio. Aseguran que la ilegalidad continua en la ciudad del Santa Marta y se necesitan acciones contundentes para “atacar” este flagelo.
Los taxistas y las organizaciones Asotradismar, Sitrás e Independientes que agrupan el mayor porcentaje de buses en la ciudad; sostienen que cesarán actividades ante la falta de regulación y operativos de tránsito, teniendo en cuenta que el mototaxismo representa alta accidentalidad y constante violación a las normas de tránsito.
“Santa Marta vive un momento neurálgico en materia de movilidad. La ilegalidad se ha apoderado del transporte y estamos enfrentados a la inseguridad que representa la competencia desleal pero también a la reiterada violación de las normas de tránsito que no están siendo controladas ni revisadas por las autoridades competentes” señaló Eduardo Santana, presidente de Asotradismar.