En una rápida y eficaz reacción, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la implementación del Plan Candado y las labores investigativas de Policía Judicial, logró la captura de un hombre en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El sujeto fue detenido mientras se movilizaba en un vehículo Renault Sandero por el sector de la Avenida Tamacá.
La captura se realizó en el marco de la investigación sobre los hechos ocurridos recientemente en el barrio Bavaria, donde lamentablemente perdió la vida un hombre. Se ha establecido que el detenido presuntamente estaría vinculado en el crimen, siendo uno de los responsables de movilizar a los actores criminales involucrados en el hecho delictivo, como se pudo evidenciar en cámaras de seguridad del sector.
Durante la captura, se le incautó un revólver, seis cartuchos y el vehículo los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes como material probatorio dentro de la investigación.
Además, las investigaciones preliminares han revelado la participación de dos personas más en este acto delictivo lo cuales están siendo ubicados para su plena identificación y captura.