En un operativo conjunto realizado en el municipio de Ciénaga Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la Fiscalía General de la Nación y la oficina de Rentas del Magdalena lograron importante resultado contra el comercio ilegal de licor adulterado.
Durante la intervención a dos bienes inmuebles, fueron capturadas dos personas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, y se incautaron de 1.025 unidades de insumos utilizados en la elaboración, distribución y comercialización de licor adulterado, además una máquina de llenado artesanal, avaluados comercialmente en $35.000.000.
La mercancía incautada fue dejada a disposición de la oficina de Rentas Departamentales, quien es la entidad encargada de realizar los trámites correspondientes para su disposición final.
La Policía Nacional de Colombia hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través de la línea Anticontrabando 159, WhatsApp 3213942169, o el correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de la información.
