La empresa Air-e ha catalogado la comunidad infantil como uno de los públicos más determinantes para la construcción de una nueva cultura de ahorro en la sociedad de la región norte de la Costa Caribe, a quienes dedicó jornadas especiales en el marco de la celebración del Día del Niño.
Considerándolos una generación de usuarios que marcará el futuro de los nuevos hábitos de consumo, la compañía compartió con varios grupos de niños en poblaciones del Magdalena, actividades de recreación y enseñanza lideradas por su equipo de Valor Social.
En el sector de San Fernando en Santa Marta, el personal a cargo del trabajo comunitario y social compartió con pequeños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar talleres didácticos sobre el uso seguro de la energía.
Para celebrar este maravilloso día también en Fundación se contó con la amena jornada de Cine al Air-e en el barrio La Magdalena donde también hubo tarde de pintura para los pequeños del hogar.
Hasta los corregimientos de Santa Rosa de Lima en Fundación y Sevillano en Ciénaga, estuvieron presentes el equipo de gestores sociales que con recreación, enseñanzas y premios transformaron el día de cientos de niños en mucha diversión.