Mediante llamadas y mensajes de texto la mujer intimidaba a su víctima, exigiéndole una cantidad de dinero a cambio de permitirle seguir ejerciendo su actividad económica.
Gracias a la oportuna información y denuncias interpuestas por la ciudadanía.
En el municipio de Ciénaga, uniformados del Gaula Magdalena en articulación con unidades del Gaula militar, capturaron en flagrancia a Carla Elena Zambrano Perozo, por el delito de extorsión.
El procedimiento policial se llevó a cabo momentos en que la femenina se disponía a recibir por parte de un comerciante la suma de $1.000.000 (un millon de pesos) a cambio de permitirle continuar ejerciendo su actividad comercial.
Cabe mencionar que según las investigaciones la indiciada se hacia pasar como por integrante del Clan del Golfo, donde se comunicaban a través de mensajes vía WhatsApp y llamadas telefónicas.
La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Con este resultado operacional se impacta ostensiblemente en la reducción de los delitos que vienen afectando la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de Santa Marta y su área Metropolitana; así mismo, se reitera a las personas denunciar cualquier hecho relacionado con secuestro y extorsión a través de la línea 165 del Gaula Policía Nacional.