La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de su Secretaría de Movilidad, en trabajo articulado con Ci2 Soluciones, continúa realizando un trabajo constante por escuchar a las comunidades, cuyos integrantes solicitan la instalación de reductores de velocidad y más señalización porque observan exceso de velocidad por parte de los conductores y perciben riesgos en los moradores de sus sectores.
En las últimas horas, se realizó la instalación de dos señales de tránsito y dos puntos de reductores de velocidad en el barrio Rincones de Santa Cruz.
La comunidad cercana al parque Las Manitos, la iglesia católica y el Colegio Cristiano del Caribe recibieron las instalaciones descritas satisfactoriamente, agradeciendo a la Alcaldía Distrital de Santa Marta al considerar que es un gran aporte a la seguridad vial del sector.
“Estos resaltos verdaderamente aquí son de mucha utilidad porque en este sitio se presentaban muchos accidentes de tránsito, sobre todo en esta vía,” fueron palabras del líder comunitario del barrio, Julio Cesar Trujillo.
Por su parte el alcalde Carlos Pinedo Cuello, tiene el compromiso de atender y responder a la comunidad en todos sus requerimientos. «Con esta instalación que hicimos en el sector de Rincones de Santa Cruz no solo cumplimos esa orden, sino que también damos pasos importantes para dar solución a una problemática vial. Además, nos tiene muy complacidos no solo por la receptividad y el aprecio con que ha recibido la comunidad, sino que también hemos recibido testimonios de que hoy se ha observado desde ya una disminución en la alta velocidad de los actores viales», expresó el secretario de Movilidad, Fidel Castro Tapia.