Alcaldía de Santa Marta inició construcción de pavimento en el barrio Timayuí I

Alcaldía de Santa Marta inició construcción de pavimento en el barrio Timayuí I

Luego de varias décadas, sin ninguna inversión, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello llegó al barrio Timayuí I para dar inicio a una de las obras que ayudará a transformar este sector de la ciudad y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Con la construcción de pavimento en 300 metros lineales, distribuidos en tres tramos ubicados de las manzanas K y L; beneficiará a los habitantes de más de 150 viviendas del barrio.

La ejecución de esta obra hace parte del Programa Obras Barriales liderado por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, con el objetivo de empoderar a las Juntas de Acción Comunal con soluciones reales a diversas problemáticas que viven las comunidades.

Para ello, la administración distrital firmó 59 convenios, que representarán 59 obras en igual número de barrios de las tres localidades. El Programa se inició con la remodelación de la Casa Comunal del barrio San Pablo; seguido de la construcción de 110 metros de tubería de alcantarillado sanitario y cuatro manholes en Altos de Chimila; y la construcción del Pavimento en Timayuí I.

En su intervención, el alcalde Carlos Pinedo Cuello se refirió al compromiso de su gobierno por atender los problemas que se presentan en las diferentes localidades del Distrito y los avances que ha tenido su administración en temas relacionados con acueducto, alcantarillado, entre otros.

“Nosotros vamos a solucionar un problema que viene de años y que nadie lo ha solucionado, como estas calles que vamos a pavimentar ahorita mismo aquí en esta zona de la ciudad. Esta es la tercera obra de 59 que estamos dando inicio en toda la ciudad de Santa Marta y 26 obras de ‘Transformando Mi Barrio’, con esta inversión suma 85 obras de saneamiento básico, pavimento, adecuaciones, salones comunales, etc., sin meter aquellas obras de envergadura que pasan ya de 4.000 y 5.000 millones de pesos”, enfatizó Pinedo Cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *