La alcaldesa de Zona Bananera, Clareth Olaya Jiménez, lideró la socialización del proyecto de construcción de pavimento articulado en el corregimiento de Guacamayal, con una inversión de $1.605.453.658,00 financiada por regalías.
Este importante proyecto beneficiará a la comunidad con la mejora de la infraestructura vial, específicamente en la calle 4 entre carrera 1 y carrera 7, la entrada principal de la población y zona de mayor circulación.
El proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de ocho meses, contará con la participación de JAT Consultorías y Asesorías S.A.S. como contratista y OEVA Organización Empresarial Velásquez Ardila S.A.S. como interventoría.
Asi mismo la alcaldesa Olaya Jiménez destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo de la Zona Bananera y agradeció la presencia de concejales, líderes, funcionarios y la comunidad en general que acompañaron la socialización.
Con esta iniciativa, se busca mejorar la movilidad de motos y vehículos que circulan en el corregimiento de Guacamayal, ayudando a consolidar la infraestructura vial de esta población.