Como una muestra de solidaridad por las familias afectadas a causa del invierno en Santa Marta, el alcalde Carlos Pinedo Cuello recibió un importante apoyo por parte del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF- , que reportó una donación por 200 mil dólares, para brindar apoyo a las familias afectadas por el paso de una onda tropical.


El anuncio fue hecho por Rodrigo Peñailillo Briceño, representante la CAF en Colombia, en compañía del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
A través de esta donación, la administración distrital priorizará las acciones humanitarias y se intensificarán las labores de recuperación de los sectores más afectados para atender de manera oportuna las necesidades de los ciudadanos.
A si mismo alcalde Carlos Pinedo Cuello agradeció el respaldo de las directivas del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe – CAF – y reafirmó su compromiso de gestionar alianzas que beneficien a Santa Marta.
“Este es un anuncio supremamente importante; en estos momentos difíciles estamos necesitando ayuda y la CAF con todo su equipo de trabajo se hace presente con una cifra que nos permitirá ayudar a nuestra gente que lo está necesitando de manera urgente”, afirmó.
