La queja y preocupación la elevaron turistas y prestadores de servicios por la ausencia de salvavidas y paramédicos en la playa del Rodadero donde visitan un mayor número de propios y visitantes durante todo el año.
Esta alarma se evidenció aún más con la muerte del joven de 21 años que lamentablemente falleciera ahogado en las Playas de Rodadero en horas de la tarde del dia de hoy 4 de agostos .
Según testigo el joven fue rescatado cuando pedía auxilio desesperadamente ya que se encontraba en peligro de inmersión; pero lo que mas lamentan los presentes, fue que apesar de los esfuerzos de algunas personas que trataron de salvarlo dándo reanimación cardiopulmonar, fue en vano, por no contar con personal especializado en emergencia y mucho menos un vehículo tipo ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.
Con este infortunado suceso se pone en evidencia la ausencia de salvavidas a lo largo de las playas en con mayor afluencia en Santa Marta y personal médico autorizado los 365 días del año para atender estas emergencias