Se acerca el segundo domingo de mayo y Hilton Santa Marta tiene la propuesta perfecta para celebrar el Día de la Madre de una forma completamente especial y única, ofreciendo tres diferentes espacios para sorprender a mamá.
El restaurante Waku, ubicado en el segundo piso del hotel, ofrecerá un menú de tres tiempos resaltando los sabores del mar y la inspiración caribeña étnica que identifica a la ciudad. Adicional, este espacio contará con música en vivo y un sommelier invitado que se encargará de brindar un servicio personalizado en esta fecha tan especial.
“Queremos crear una experiencia indescriptible en el paladar de cada una de nuestras invitadas, en esta fecha tan importante, que tendrán la oportunidad de degustar variedades en nuestros sabores, destacando ingredientes propios de la región como el frijol, el millo, la batata, limón mandarino y cacao, entre otros ingredientes que exaltan y enriquecen la identidad cultural a través de la gastronomía” mencionó John Arango, Gerente de Alimentos y Bebidas.
Esta experiencia cuenta con un precio de $120.000 incluido maridaje y estará disponible para todo público.
Además, para las mamás con buen apetito y amantes de la gastronomía, Kumggu destaca con su experiencia de «All you can eat», que se lleva a cabo de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. Este espacio ofrece un amplio menú con más de 98 opciones de platos servidos a la mesa, donde se podrá disfrutar de auténtica comida mexicana, ceviche fresco, gastronomía asiática, cortes de diversas carnes, platos típicos caribeños, panadería y postres, todos ellos maridados con la cerveza local artesanal «Kumbia».
El valor de este espacio es de $130.000
Para finalizar esta experiencia gastronómica, no hay nada mejor que visitar Sikunu, el rooftop más alto de la ciudad, ubicado en el piso 16, en donde encontrarán cócteles de autor, ambiente movido con un Dj invitado y la mejor vista hacia al mar para celebrar junto con mamá.
Para realizar reservas el contacto es +57 311 310 0190