Durante más de dos horas cerraron la arteria vial y exigieron presencia de la Alcaldía Distrital
Los taxistas de Santa Marta cerraron durante varias horas la Troncal del Caribe, exigiendo operativos de la Alcaldía Distrital contra la ilegalidad. La protesta pacífica en esa zona es precisamente porque según denuncian los taxistas, docenas de vehículos particulares prestan servicio de transporte de pasajeros sin estar autorizados para ello.
“Nos cansamos de ver como la ilegalidad está haciendo de las suyas en Santa Marta. Nosotros cumplimos con los papeles en regla, teniendo cada documentación al día pero estamos viendo que en la ciudad cualquier persona presta el servicio de pasajeros sin la mínima documentación y sin estar autorizados” señaló Yorley Oses, representante de propietarios de taxis.
Asimismo, aseguró que pese a hacer llamado a la Alcaldía Distrital, se ha visto pasividad en los controles y operativos que son los que ayudan a mitigar la prestación de un servicio ilegal de pasajeros.
“La ilegalidad no puede pasearse campante por la ciudad. Un transporte ilegal representa inseguridad para los mismos ciudadanos y en los últimos meses hemos visto un incremento desbordado de conductores en vehículos particulares que prestan el servicio de taxi” afirmó Yorley Oses.